Años aportando valor a los productos de nuestros clientes

Nosotros

Grupo Sigma10 SAS nos especializamos en el desarrollo y fabricación de soluciones de identidad de marca que ayudan a diferenciar e identificar la imagen de nuestros aliados, logrando el protagonismo y conexión con los clientes finales.

En Sigma10 cumplimos 17 años aportando valor a los productos de nuestros clientes.

Historia

Hace 17 años nació Sigma10 con el objetivo de ofrecer soluciones de comunicación.

Emprendedores, arriesgados, pero sobre todo visionarios y decididos, ese es el ADN de una pareja de esposos, Alexander Rosas y Elizabeth Barrera.

En su casa, lugar donde dieron los primeros pasos de un sueño: fabricar y diseñar soluciones de identidad de marca que conecten con los clientes generando recordación de marca.

Sigma 10 empezó con la industria textil y tuvo gran acogida, logrando reconocimiento en diferentes gremios.

Durante casi dos décadas ha sido reconocida por su calidad y acompañamiento, cuenta con un equipo de trabajo creativo y dispuesto a asesorar, acompañar y conceptualizar la necesidad del cliente.

Hoy Sigma10 dispone de un departamento productivo que opera en una planta propia, lo cual permite manejar los cronogramas de producción llegando a nuestros clientes y sus soluciones a tiempo.

Nuestros Valores

rendimiento

Empatía

reloj (2)

Respeto

reloj (2)

Honestidad

eficiencia (1)

Tenacidad

Misión

Convertir las necesidades de comunicación de su marca en proyectos estratégicos, dando identificación y reconocimiento para así lograr que sus productos conecten con sus clientes finales.

Visión

Seremos reconocidos por nuestro compromiso, calidad siendo altamente rentables, productivos y eficientes.